Si miramos en toda la 1ª vuelta, el equipo que ha plantado más cara al Reus, fue el Hospi y aún así perdió, en los partidos ante Huracán, At. Baleares el Reus ha podido conseguir algún punto, diréis ¿y contra el Andorra? los 4 goles fueron en la 2ª parte y solo tuvieron 4 llegadas. Ahora toca centrarse en este partido en la Feixa Llarga y haber si en el viaje de vuelta, también viajan los 3puntos.

Como hemos comentado antes, en el partido de ida se gano 1-0, gol de Trujillo, robándole el balón a Moussa cerca del área cubierta por Craviotto, eso en la 2ª parte, que precisamente tuvo que entrar en el 20’ por la lesión de León que duraría hasta principios de este año.

El Reus tendrá toda la plantilla disponible para viajar a Hospitalet.

Progresión de los dos equipos:


El último partido jugado en Hospitalet, gano el Reus por 1-2, pero en los 2 partidos que se han jugado en 2ªB no han beneficiado al conjunto reusense, ya que las dos han acabado en derrota, la ultima 4-1 en la temporada 2006.

El partido será el Domingo 5 de Febrero en la Feixa Llarga a las 17h y se podrá seguir por OnaSPS, Punt6Radio y Esport3.