Gran rival para superar esta jornada, es un recién ascendido, como el Reus, también es revelación, sin ir más lejos, después de la derrota en Baleares, ellos aprovecharon para poder colarse en puestos de ascenso a la 2ªA, es el Olímpic de Xàtiva, será un gran partido para ver.

El Olímpic le valió los dos tantos marcados en casa, ante el Zaragoza B, los locales fueron a por la victoria desde principio a fin y encontraron el merecido y el premio, lo sorprendente, que en la Murta, donde juega el Olímpic se acerca poco aficionado para presenciar el encuentro de liga.

También el miércoles jugaron un encuentro de la copa Federación, fue en casa ante el Villarobledo de 3ª División, donde el equipo Valenciano gano con comodidad por 3-0 al equipo manchego.

El Reus, no podrá jugar con Ferran lesionado, Trujillo le falta por cumplir un partido de sanción y León y Pablo Álvarez podrán tener algún minuto.

Progresión de los dos equipos.

Los dos equipos se han enfrontado dos veces, la primera gano el Reus por la mínima y la otra fue el Xàtiva también por la mínima.


El partido será el Domingo a las 17h, ya que juegan por la tv y en este caso el horario es quien lo pone, se podrá seguir por Esport3, NouDos, RadioGED, resultadoblog y Twitter.