Foto (reusdigital.cat)

El Reus gana en Pinilla, un campo muy complicado, pero hoy podrían haber sido más goles, ya que han tenido algunas ocasiones muy claras de gol, los reusenses han ganado los 3 partidos pero van segundos ya que el líder es el Orihuela con dos goles más a favor y los dos equipos llevan un gol en contra.

Nada más empezar León abriría la lata, en 10’ Jorge tendría una ocasión de oro para ampliar el resultado y ya en el 40’ una jugada de León que la pasa a Marqués, este a Carrasco y hace una centrada, que ni Chumbi ni Marques, con el portero superado, no han podido rematar, solo era tocar el balón y entraba, pero la primera parte acabaría con la victoria por la mínima para los visitantes.

Ya en el 2º periodo, Jorge antes de que pasaran 5’ tendría otra ocasión para los roji-negros, en la hora de partido una jugada de León y Jorge donde consigue llegar al área pero le hacen penalti y el árbitro lo pitaría, el lanzador seria Roberto y como la semana pasada volvería a marcar desde los 11m. el Teruel se acercaría en el 67’ y 79’ pero San Ángel, estaría muy atento, y ya a 10’ del final una asistencia de Pablo Alvarez a Trujillo que haría el definitivo 0-3.

En el Municipal de Pinilla habría una asistencia de 2300 personas al cual unas 70 serian de Reus.

Goles:

0-1 min. 03 León
0-2 min. 60 Roberto (p.)
0-3 min. 80 Trujillo

Goleadores del Reus: León, Roberto, Trujillo – 2 goles cada uno y Chumbi 1 gol