El 2º partido en casa, el 2º Derby catalán del Reus, otro partido más y por detrás queda una racha de 3 partidos en victoria, lo que importa es ir partido a partido e intentar hacerlo mejor posible.

El rival será L’ Hospitalet, que jugó ayer la copa del rey ante el Leganés que gano por 3-2, los roji-negros hará 2 temporadas también la jugaría ante el Leganés pero en este caso en Butarque, que ganaría el Reus por 1-3.

Los riberencs, han sumado 4p. en las tres jornadas 1 empate en la primera jornada ante el Mallorca B, una derrota en Badalona y la victoria de la semana pasada ante Zaragoza B.

Los dos equipos se han enfrontado 15 veces en el Municipal de Reus, la última fue de empate a 0, con 4 expulsiones y acabo en empate a 0, y la última vez que se enfrontaron en la división de bronce acabo en victoria de los locales por 3-2.












El árbitro será el valenciano Miguel Bosch Domenech y el partido será el Domingo a las 18h en el Municipal de Reus y se podrá seguir por Radio Stadium , Radio L’Hospitalet, Resultado Blog y Twitter.