Foto:(delcamp.cat)



Primero felicitar la afición del Náxara, se han desplazado unas 250personas, chapo, el viaje de vuelta no será muy bueno aun quedan 90’, pero creemos todos que ya han de ir pensando en la próxima campaña, ¡MUCHISIMA SUERTE!


Los riojanos se lo pusieron poco complicado para que el Reus ganara, ya que con menos de 25’ el resultado ya era de 3-0, y con ese resultado se llegaría al descanso, antes de llegar al 5’ León aprovecho una centrada de Robert, poco después Taranilla envió la pelota al lado de la portería, Beñat en la centrada de un córner haría el 2º y un minuto después Chumbi haría el gol al cual se llegaría al descanso. El Reus se iría frenando para la 2ª parte y guardar más energía.


La afición local, la alegría sería doble, pasado la hora de partido Chumbi remata en un centro de Robert y después del gol aparecería Querol dos meses después y con las ganas de marcar un gol y 5’ de estar en el campo lo marcaría.


En el 80’ el Nájarea tendría su primera ocasión pero se iría a las nubes (según la radio de Rioja se fue a Salou) Ferran haría ya la media docena y el partido antes de llegar al 90’ finalizaría el encuentro.


En el Municipal de Reus han asistido 2800 personas y como dijimos anteriormente 250 de Najarea. El partido en la Rioja será el Domingo a las 18:00h en La Salera.



Goles:

1-0 min. 04 Sergio León

2-0 min. 21 Beñat

3-0 min. 23 Chumbi

4-0 min. 64 Chumbi

5-0 min. 67 Querol

6-0 min. 84 Ferran