Pocos días después de ascender, celebrar el ascenso a 2ª B, y algunos equipos se sepan que van a jugar en divisiones inferiores por impagos, el Reus ya se saben los que no seguirán.

En esta nueva etapa, algo más “lujosa” Manolo González, Efrén y Ortega no seguirán en el club y ya se sabían que Querol se iba al Betis B y Urraka después de la larga durada de su lesión tendría que abandonar el futbol y volver a su ciudad, a los otros jugadores pueden renovar de momento Yannick i Marc Carrasco se quedaran una temporada más, falta la confirmación de los otros equipos de la plantilla.


Dos rivales que nos podrían tocar pero por impagos el Alicante y Castellón van a descender, ahora tendremos dos rivales más ya que depende como quiera la federación podría ser por mejores clasificados de la C. Valenciana (Nucía y Novelda), los dos mejores clasificados que ocuparían el G-3(Zaragoza B y Utebo) o mejor clasificado en play-off (Montañesa y Nucía o Constancia) a lo mejor solo es uno de estos ya que hay el Logroñes y Osasuna B que podrían entrar en el grupo.


Los jugadores ahora están de vacaciones y no volverán hasta el 18 de Julio, en estos años atrás el Reus a realizado el statge en Prades, este año cambian de sitio y se van a Rialp un pueblo de la provincia de Lleida, que será del 25 al 29 de Julio, el último día van a jugar un amistoso ante el equipo local.

Fotos del campo del FC Rialp y video de un partido ante Artesa de Lleida