Foto (delcamp.cat)

Esto yo ya lo he vivido, hace dos semanas ente el Prat, esta vez lo mismo, el equipo contrario marca otro gol en el descuento. Si los roji-negros hubieran ganado estarían en 6ª posición y más cerca del play-offs, donde jornada tras jornada las posiciones de ascenso se van alejando, cada vez mas y mas.

En la primera parte ha sido muy floja, ya que hay pocas cosas a destacar, una rematada del Balaguer al principio del partido pero Angel sin problemas la detiene, poco a poco el Reus se acercaría, pero con poco peligro.

Llegando en el 40 el arbitro no veria unas manos de Rubén y Pablo se tragaría el penalti y la ultima jugada de los 45' seria provocada por el equipo de lerida, pero Angel muy acertado la bloca.

Los últimos 45' ha sido una parte de campo a campo, un minuto antes del gol, los reusenses aviarían pero la salvaba Nogues, y un minuto más tarde a la salida de un corner Marques un chute muy bien colocado haría el primero de la tarde.

El Reus después del gol se iba "alenteciendo" el juego, y en el 82 un penalti muy claro pero el arbitro como el de la primera parte como si nada hubiera pasado y ya en el descuento, como ante el Prat, un gol (esta vez claro) de Genis que haría el empate y se llegaría al final del partido en empate a 1.

En el Municipal de Reus serian unas 500 personas.

Goles:
1-0 min. 69 Marques
1-1 min. 90 Genis