El domingo ante un recién ascendido y que juega por primera vez en 3ªDivisión, pero la Montañesa parece un equipo de toda la vida en 3ª, por que ni mas ni menos va 2º en la tabla y empatado a puntos con el Reus, 16p. ambos equipos. Este sera un duelo de lucha o muerte ya que quien gane sera el líder de 3ª en la jornada 10.

El partido entre la Montañesa y el Reus se podrá seguir enteramente por Punt6Radio y los goles del partido por RadioMarcaBarcelona

La Montañesa viene de ganar ante el Asco por 0-1, el gol fue de penalti y en el ultimo minuto un jugador de la Montañesa sacaría un balón bajo palos cuando la gente de Asco ya estaba celebrando el gol, para mi la Montañesa esta asiendo una gran competición i tiene muchos números por estar en lo alto de la tabla y lleva 2 jornadas consecutivas sin perder y solo a perdido una vez que fue en la jornada 7 ante el Cornella en la Via Ferrea, ya que a sido el único partido que a perdido esta temporada.

La Montañesa y el Reus se han enfrontado 1 vez que fue en la temporada 91-92 en Primera Catalana, el resultado en Nou Barris acabo en empate a 0.


En estas 9 jornadas de competición ya jugadas, la progresión de estos dos equipos es:


El partido sera el Domingo día 24 a las 12 en Nou Barris. Como en cada partido fuera de casa la peña Caixa o Faixa de Reus organiza el viaje a Nou Barris (Barcelona) en este partido la ida y la vuelta al campo más la entrada en el campo tendrán un precio de 25€ por persona