El partido no sera a el Domingo, sino que sera el Viernes a las 20:30, ya que el Martes habra la 8ª jornada de liga ante el Europa en el Nou Sardeña. Este partido se puede considerar un derbi, por dos motivos: son de la misma provincia y la Pobla de Mafumet es el filial del Nastic de Tarragona que esta en 2ªA y es el maximo rival del Reus.

La Pobla viene de ganar al Asco por un 2-0, el Reus va siguiendo esta temporada al Asco, partido que juega el Asco, ese rival a la temporada siguiente le tocara al Reus, igual que el Vilafranca que coje a los rivales que deja el Reus.

Sera un gran encuentro, ya que el Reus buscara intentar colar-se en play-offs y si los resultados acompañan quedar-se una jornada en sitios de lujo, donde un equipo de divisiones inferiores les gusta estar en play-off sitio donde el Reus ha estado en temporadas anteriores.

REUS - POBLA MAFUMET

En Tercera División

2009-10

Jda. 3

REUS

2 - 0

POBLA MAFUMET

2008-09

Jda. 38

REUS

2 - 1

POBLA MAFUMET

2007-08

Jda. 17

REUS

1 - 2

POBLA MAFUMET

Victorias del REUS 2 - Empates 0 - Victorias del POBLA MAFUMET 1

Como se puede observar en los partidos procedentes entre Reus - Pobla de Mafumet en el municipal de Reus. Como en la temporada que la Pobla suvio a 3ª por primera vez el Reus perdio 2-1, pero en las temporadas siguientes el Reus ganaria los otros dos partidos.