Una imagen del partido
Lo ultimo que se pierde es la esperanza aún hay posiblidades de ser lideres pero ya es casi imposible, el Reus le toca ganar si o si ante el Amposta y esperar a la derrota del Hopitalet. El Hospitalet a ganado a la Rapitenca 2-1.

El partido a tenido un final demasiado sucio y aún así el arbitro no a mostrado tarjetas amarillas ni rojas, el Palamos y el Reus son los dos únicos equipos que tienen un campo de césped natural.

Los dos equipos han buscado la victoria el Palamos estar la siguiente temporada en
3ª y el Reus para acercarse al liderato. Pablo Alvarez a tenido una centrada a Querol pero un jugador local la envió a corner, el Palamos también lo a intentado pero Angél substituido por Moragon por dolores en el gemelo Angél estado muy atento una de las jugadas del Palamos donde a echo una vaselina pero toco en la cruceta.

El Reus buscaba el gol de la victoria desparadamente pero finalmente no lo encontró, una centrada de Masqué para Querol pero Tarres le a cogido y no pudo rematar en el área y el arbitro no pitaría uno de los dos penaltis claros favorables al Reus, minutos más tarde Querol recibiría la segunda estirada en su camisa pero el colegiado tampoco pitaría nada.

El Reus buscando el gol a la desesperada pero no lo encontró la ultima jugada fue una falta alvorde de la media luna del área que Pallares tiraría pero tocaría a la barrera y se acabara el partido.

El próximo partido ante el Amposta hay que ganar si o si cueste lo que cueste hay que ganar y esperar a que el Hospi pierda solo puede perder o perder el Hospitalet si el Reus quiere quedar líder