El Reus ya esta en los play offs solo le valian los 3p. los a aconseguido ya esta en los play offs y ahora esta a 3p. del liderato, el miercoles el Reus juega en casa contra el Manlleu equipo que ha empatado ante el Hospitalet esta misma jornada y el Hospi ira a Prat de Llobregat a jugar su partido esperemos que el Reus se pueda poner lider pronto.

El Reus a salido a ganar a estar un año mas en los play offs para suvir a 2ªB esperomo que no le pase lo que lleva aciendo 3 años atras contra el Betis B, Sangonera y Binissalem este año contra quien le tocara¿? no se sabe, da igual quien sea lo importante es que pase a 2ªB los rivales todos son fuertes.

Como ya e dicho el Reus a salido a por todas pero el Cornella en varias ocsiones le a parado aciendole faltas dolorosas, en el minuto 1 casi en el 2 el Reus a tenido una gran ocasion pero Urraka la mando fuera una ocasion que era dificil fallar pero a fallado en el 17 Pallares a tirado una falta donde a tocado el palo y en el minuto 66 llegava el gol del Reus.

Goles:

1-0 min. 66 Querol