Enero: Por fin se volvía a ganar un partido en el mes de enero, los dos que se ganarían serian en casa, ante el Yeclano y Prat, aunque los otros dos partidos, fuera de casa, ante el Villareal y Sant Andreu acabarían en derrota, el submarino amarillo, seria 4-1, los 4 goles de Juanto y las 4 asistencias de Iriome.

Febrero: se volvía a puntuar fuera de casa, seria ante el Constancia, pero ante el Olímpic fuera de casa empezaba una mala racha de hasta 8 partidos sin ganar, el Reus jugaba su último partido entre semana, ya que en el otro, le tocaría descansar.

Marzo: No se ganaría ningún partido, se empataría en un campo bastante complicado, como es el del Alcoyano, los otros partidos acabarían en derrota, también el último partido del mes, fue el derbi ante el Nàstic, el campo lleno con más de 4700 personas, eso sí, con invasión grana, que fueron unas 1500 personas.

Abril: Antes de esa mala racha, se pensaba que se podía clasificarse para la copa del Rey, pero la mala racha hizo bajar bastantes posiciones en la tabla e incluso se llegó casi en puestos de descenso. Después de 8 partidos sin ganar, nos vitaría el líder, ni el más optimista pensaba en la victoria, pero, todo lo contrario se ganaría el último partido de la temporada ante el Hospi.

Mayo: Faltaba nada para conseguir la permanencia matemática y llegaría en la penúltima jornada ante el Levante B e incluso perdiendo, gracias al empate del Valencia que descansaba a la jornada siguiente y el empate del Constancia darían la salvación al Reus y para acabar la temporada se perdería ante el descendido Yeclano. Fue un final para olvidar, ya que de los últimos 15 partidos sólo se ganaba 1.

Junio: Se disputarían más encuentros de playoff del cual en el grupo del Reus no subiría nadie, el Hospitalet, jugaba la repesca, pero en la 3a eliminatoria seria eliminado contra el Eibar, el Huracàn, aguantaba hasta la 3a ronda, pero en los últimos minutos tuvo el ascenso pero no aprovechaba la contra, el Alcoyano y el Levante B, cayeron en 1a ronda contra Eibar y Athletic B respectivamente.

Julio: Cambio radical, el que sufrió el Reus en la plantilla, dieron baja, a varios jugadores, también a Duran, Sangrà, Edu que estuvieron en el ascenso en Níjar, la afición no le gusto mucho la idea, de los que jugaron en 3a, León seria fichado por el Elche y Beñat, recibió una oferta del eterno rival, el Nàstic. A partir de las bajas y con entrenador nuevo, Emili Vicente, se haría una plantilla nueva.

Agosto: Empezaba la pretemporada, dando una buena imagen, aunque se veía que la plantilla se tendría que conocer. Cuando faltaban dos semanas para el inicio de liga, se conocía el calendario, el primer partido de la temporada seria contra el Huracan, donde se empataba a 1.

Setiembre: Un inicio de campeonato para olvidar, con tres derrotas consecutivas, la más dolorosa fue en Lleida, que en la 1a parte, se estaba ganando por 0-2, pero los ilerdenses acabaron remontando el partido. Ante Prat y Espanyol B, se dio una mala imagen, pero antes de acabar el mes, un penalti en el descuento de la primera parte en casa contra el Sant Andreu, sirvió para ganar el primer encuentro de la temporada.

Octubre: Se seguiría en una buena dinámica, dos empates y tres victorias, hacía borrar de nuestras mentes, la primera impresión pésima que se tuvo del Reus en el inicio de la liga.

Noviembre: Como en el mes de octubre, no se perdería, pero eso sí, solo una victoria, que fue en Olot, y después tres empates consecutivos, contra Badalona, Nàstic y Constancia.

Diciembre: Después de 11 partidos sin perder, venia un líder intratable, el Llagostera, que goleaba en Reus por 0-3, resultado bastante amplio por lo que se vio en el terreno de juego, se ganaba en Levante, 1-2, que el gol granota lo hacía un ex del Reus, Traver, a la jornada siguiente, venia el Elche y otro ex del Reus también quiso marcar, León, que se llevo los aplausos de la grada.

Hasta el día 5 tenéis la posibilidad de votar los tres mejores goles del Reus de esta primera vuelta. Se ha de hacer en los comentarios del video.