Esperemos que ya por fin, se pueda despertar de este mal sueño que de momento se va extendiendo a más y justamente esta semana se viajara con bajas importantes y se disputara en un campo complicado y contra un gran equipo como es el Hospi donde solo ha perdido un partido en casa y por la mínima, el Baleares.


 Mala suerte la que está teniendo el Reus ya que no tiene a nadie por lesión, pero si por sanción, Edu Vives, vio la 5ª amarilla en el pasado partido, mientras Ferran vio la roja por ese dudoso penalti, donde de momento nadie aún lo ha visto.

Por parte del Hospi, no tiene a ningún sancionado, mientras que pierde por lesión será a Peque, mientras Bakary podría estar recuperado. En la pasada jornada els riberencs perdieron 2-1 en el Sagnier.


El último partido jugado entre los dos conjuntos fue la temporada pasada, donde David Prats hizo una vaselina que sentenciaría el partido, en los últimos encuentros ha pasado de todo, de victorias visitantes, locales y empates y en 15 partidos que se han disputado en 2aB y 3ª el Hospi ha marcado 21 goles mientras el Reus ha hecho 19 tantos.






El partido se disputara el Domingo a las 12h en el Municipal d’Esports de l’Hospitalet, y se podrá seguir por resultadodirectblog, Twitter y OnaSPS.