Caso Orihuela cerrado, ahora qué? Empezamos de nuevo la liga? De la FEF nos podemos esperar cualquier cosa, pero lo que es seguro que nos afectara al G-III y hay muchas preguntas por resolver y a ver cuando se incorpora el Orihuela al grupo, o a ver cómo nos afecta en 2ªB. Aquí os dejo un reproductor lo que piensa Ramón Alabart sobre este caso.





Partido de Quiniela, ante el Sant Andreu y ya será el 3er partido en 7 días y los 3 en casa, de momento los dos que se ha disputado se ha ganado, ante el Villarreal B y Lleida, el partido del domingo será complicado, pero en casa para consolidar la permanencia, habrá que hacer de ello un fortín.

El Sant Andreu, ha sumado 4p, empato ante el Yeclano, y gano al Prat en el Narcis Sala por 2-1, los dos goles fueron de Edgar, e incluso marco un golazo de falta directa y a marcado 3 goles en 2 jornadas, también jugaron la Copa Catalunya, pero perdieron en casa por 0-1 ante el Llagostera

Por parte del Reus, Álvaro, hoy jueves se hacia una resonancia, para ver cómo va su lesión, esperemos que se recupere lo antes posible.

El último partido donde se enfrontaron los dos equipos en Reus, fue la temporada pasada, donde gano el Reus, por 2-1, después de un tiempo sin ganar en casa.

El partido será el domingo a las 18h en el Municipal de Reus y se podrá seguir por, OnaSPS, Twitter y resultadodirecto