Después del chaparrón y pendientes de acabar el partido del miércoles, que podría ser el día 28 a las 18h, aún no confirmado, ya que quieren jugar temprano por el tema de Champions y muchos querrán ver el Barça, los dos conjuntos quieren jugar lo antes posible para quitarse un peso de encima.

El partido de ida está ya en el olvido, cosas que pasaron, estar ganando 2-0 en el final de la 1ª parte y después remonten 2-4 en ese momento el Andorra ocupaba el último lugar.

Las bajas del Reus son Edu Vives, y una duda no resuelta, si los sancionados del partido anterior podrán jugar este partido pero no ante el Valencia Mestalla, o cumplirán sanción este domingo.

El equipo aragonés, no podrá contar con Reche y Nacho, lesionados y Miramón y Crespo vieron la quinta amarilla ante el Zaragoza B, donde perdieron 1-0 Nierga pasada la hora de partido.

Progresión de los dos equipos:

El último partido que se jugó, fue en 2ªB entonces el Andorra CF se llamaba Endesa Andorra y el resultado fue de empate a2, las visitas en Andorra de Teruel no es que hayan sido muy buenas vemos, 3 empates y dos derrotas por la mínima.

El partido se disputara el Domingo a las 16:30h en el Juan Antonio Endeiza y se podrá seguir por Twitter.