Los dos equipos están con 17p. ocupando segundo y tercer lugar, quien gane pasara a ser el colíder o en caso del Orihuela mantenerse y quien pierda puede bajar incluso estar fuera del play-off y si empatan lo mismo fuera del play-off, es lo que tiene estar en una liga tan igualada donde perder o empatar es bajar posiciones y ganar mantenerse arriba o subir alguna posición.

El Orihuela gano por la mínima al Zaragoza B, los alicantinos, han ganado los dos últimos partidos en cambio el Reus ha empatado 1 y ha perdido el último, el conjunto alicantino es un favorito para hacer play-off de ascenso, que ya lo hizo el año pasado pero caería en 1ª ronda con el Guadalajara, ahora en la Liga Adelante.

El Reus como la jornada pasada tendrá a León y a Ferran lesionados, en estas primeras 9 jornadas, siete jugadores han jugado los nueve partidos, son Ángel, Carrasco, Sangrà, Robert, Jorge, Trujillo y Chumbi.

Progresión de los dos equipos.

Los dos equipos solo se han enfrontado una vez, fue en la temporada 2003 en 2ªB, el resultado fue de 1-2 para el Orihuela.


El partido será el Domingo 23 de Octubre a las 17:00h en el Municipal de Reus.