Antes o en el descanso o al final del partido, los mayores de 18 podrían votar si querían que el Reus querría jugar por la mañana 12h, por la tarde 17-18h o en invierno mañana y primavera-verano por la tarde.


Al final la mayoría ha sido de jugar por la tarde, con 143 votos.


León que entro en la segunda parte, por la hora de partido y a pocos minutos del final del encuentro marcaría el gol que daría los 3p. al equipo roji-negro.


La primera parte han habido pocas ocasiones por parte de los dos equipos, un horario matinal donde el Reus no acabaría de despertar, ya que el Amposta ha intentado hacer algún gol para conseguir la 4ª victoria consecutiva y llevarse los 3p. a casa.


La segunda parte, antes de que pasaran 5’ Ismael, intentaba un tiro desde los 35 metros, pero a partir de allí las ocasiones ampostinas serian escasas, y los reusenses llegarían más a la puerta contraria.


El Reus a base de insistir, León haría el gol que daría los 3p. a los locales, un gol donde el portero Digo la rematada de Sergio no se la esperaría. El Amposta querría el empate pero afortunadamente los 3p. se quedarían en casa.


En el Municipal de Reus han asistido unas 550 personas, unas 30 vendrían de Amposta.


Goles:


1-0 min. 85 León