El Terrassa ha echo una camiseta firmada de todos los jugadores para dar apoyo al Reus después de la trágica muerte de Pitarque

El Reus ha perdido la oportunidad de ser líder, ya que solo necesitaba ganar para ser líder pero igual que el Terrassa, ya que los resultados de la matinal fueron fabvorables para poder ser 1º, ya que el líder el Cornella, perdió ante el Europa.

La primera parte ha empezado con el ritmo y el Reus a medida que iba pasando el encuentro iba encontrando portería, pero antes de llegar a la media hora de partido llegaría el gol de Molist, jugador que jugo con el Terrassa en su etapa en 2ªA. Que marcaría un gol de bandera, ya que aprovecho que Angel estaba algo adelantado y aprovecharía para marcar el 0-1, casi al final de la 1ª parte Querol tendría el empate casi en el bolsillo pero un defensa la sacaria bajo palos.

La segunda parte el Reus en los primeros minutos a buscado el empate y lo encontraría en el 49, donde Querol a aprovechado su velocidad para pasarla a Manolo Gonzalez y poder marcar el gol del empate. El Terrassa lo intentaba, pero con el empate se conformaba y el Reus iba haciendo peligro a la portería de Calle.

En el Municipal de Reus han asistido 800 persona ya que unas 50 eran de Terrassa.

Goles:

0-1 min. 26 Molist
1-1 min. 49 Manolo Gonzalez