El Reus se pone a 1p. del Hospi el líder ya que este mediodía a perdió ante el Europa por 1-0 en el campo del Europa y esta semana se sabrá si al Hospitalet se le quitan los 3 puntos de la alineación indebida de la 1ªvuelta ante el Europa.

El Reus a ganado incómodamente ante el Prat donde a estado toda la 2ª Parte i últimos minutos de la 1ª con la pelota en territorio del Reus, el Prat haciendo daño en portería donde el Reus a cometido mas de 10 faltas en la linea de 30 metros.

El principio del partido a sido toque de balón entre los 2 equipos no han habido ocasiones solo 1 carisma del Prat en los últimos minutos donde toca en la cruceta de la portería y el Reus solo la única ocasión que a tenido a sido el gol que a sido de penalti ya que a sido clarismo. Solo se puede destacar eso de la 1ª mitad ya que lo otro a sido juego en mitad del campo.

La 2ª mitad a sido completa mente al revés ha habido mas juego por parte del Prat donde los aficionados estábamos sufriendo ya que a cada minuto se veía una falta en la linea de los 30metros y aparte por el frió. El Prat cuando mas cerca tenia el gol el Reus a echo un contraataque donde un jugador del Prat el nº4 a echo una falta a un jugador creo que a Pablo Alvarez desde donde estaba no se veía muy bien el jugador y el jugador del Prat se a ido expulsado ya que cuando a acabado el partido el Nº4 quería ir a por el arbitro.

Goles:

1-0 min. 20 Pablo Alvarez (p.)